Filtrar por

Tipo de Vitrina

Tipo de Vitrina

Tipo Bandeja

Tipo Bandeja

Numero de Bandejas

Numero de Bandejas

Grupo Remoto

Grupo Remoto

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 479,00 € - 1.239,00 €

Hay 32 productos.

Mostrando 1-18 de 32 artículo(s)

Filtros activos

Vitrinas de Tapas

Vitrinas de Tapas para Hostelería

Las tapas son aperitivo que se sirve en la mayoría de los bares o restaurantes acompañando a la bebida, y que se suele tomar en la barra de un bar. A este tipo de consumo que se realiza en un bar tras otro se le llama tapeo, o ir de tapas, y se le llama aperitivo, tapa o pincho y son conocidas y apreciadas por millones de personas en todos los rincones del mundo.
Este tipo de aperitivo puede ser caliente o frio, y en muchas regiones españolas es gratis y se sirven con la bebida directamente, y en otras es necesario pedirlo ya que no es gratuito.
En un negocio de hostelería como bares, restaurantes o cafeterías las tapas se muestran al cliente para que puedan elegir, y si las tapas necesitan estar refrigeradas se muestran al cliente en una vitrina de tapas o vitrina enfriatapas.
Las vitrinas de tapas o vitrinas enfriatapas que puedes encontrar en Hosteleriex tienen unos diseños modernos y unos acabados y materiales de primera calidad, con diferentes características y además los gastos de envió para la Península y Baleares son gratis.

Vitrinas de Tapas para Hostelería

Subcategorias