Filtrar por

Tipo Mesa Ingredientes

Tipo Mesa Ingredientes

Nº de Puertas

Nº de Puertas

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 192,00 € - 2.963,00 €

Hay 29 productos.

Mostrando 1-18 de 29 artículo(s)

Filtros activos

Mesas Refrigeradas para Ingredientes

Mesas Refrigeradas para Ingredientes

Las mesas refrigeradas para ingredientes son muy demandadas en negocios de Hostelería donde se elaboren comidas a base de muchos ingredientes como en pizzerías, buffet de ensaladas, hamburgueserías, negocios de bocadillos y sándwiches, etc.
Estas mesas refrigeradas o también llamadas mesas frías de preparación de comidas, cuentan con armarios, estantes y bandejas individuales en las que poner cada ingrediente para poder tenerlos a mano en todo momento para elaborar tus platos.
Este tipo de mesas frías han sido especialmente diseñadas para colocar y exponer alimentos de cara a la elaboración de ensaladas, kebab, hamburguesas y otros tipos de cocinas que necesiten exponer los alimentos para la selección del cliente, ya que la superficie de estas mesas está totalmente refrigerada.
Las mesas refrigeradas están fabricadas en acero inoxidable tanto interior como exteriormente, aunque algunos fabricantes añaden algún tipo de encimera diferente.
La zona de cubetas conde se colocan los ingredientes viene con una tapa que puede ser trasparente o de cristal.
Según sea tu negocio así deveras elegir tu mesa fría de ingredientes, a un mayor tamaño mayor superficie de trabajo, mayor cantidad de cubetas para ingredientes y mayor número de puertas en la mesa para almacenaje y conservación de estos.
En esta sección puedes encontrar diferentes mesas refrigeradas de ingredientes, de diferentes fabricantes, características y con los mejores precios, adema de que no tienen gastos de envío para la Península y Baleares.

Mesas Refrigeradas para Ingredientes

Subcategorias