Hay 40 productos.

Mostrando 1-18 de 40 artículo(s)

Filtros activos

Mesas Refrigeradas

Mesas Refrigeradas para Hostelería

Una mesa de refrigerada es un tipo de muebles y maquinaria al mismo tiempo, que incluye estantes internos y está refrigerada.

Las mesas de refrigeradas o frías son un producto extremadamente útil en la hostelería, ya que además de ofrecer la función obvia de refrigerar, le permiten usarlos como mesa de trabajo.

De esta forma, al adquirir este tipo de máquinas, invertirá en practicidad y espacio y servirá el espacio de trabajo de su empresa.

Permiten una doble función: enfriar los alimentos y trabajar con ellos, lo que ahorra mucho espacio.

En esta sección encontrará mesas refrigeradas, para todo tipo de negocios de hostelería.

Todas las mesas refrigeradas que puedes ver en esta sección están fabricadas por empresas especializadas y al mejor precio, en acero inoxidable, lo que siempre significa mayor higiene. La limpieza es más fácil y más eficiente ya que la suciedad se puede ver fácilmente.

En el interior, puede almacenar una gran cantidad de productos frescos y terminados sin la necesidad de viajes molestos a la cocina u otras áreas de negocios. 

Existen varios tipos de mesas refrigeradas en el mercado que difieren en las características que tiene cada una de ellas tanto exteriores como de funcionamiento.

Fondo.

Las mesas refrigeradas suelen tener dos tipos de medidas de fondo, que son 600 mm y 700 mm, en función de las dimensiones de que dispongas te será útil una u otra, teniendo en cuenta que una tiene más capacidad que la otra.

Capacidad.

La capacidad de una mesa refrigerada viene dada por las medidas y el fondo. Lógicamente a mayor medida más capacidad para almacenar alimentos, que tendremos que mirar al adquirir una mesa refrigerada.

Puertas.

Las puertas de las mesas refrigeradas pueden ser de cristal, opacas, y tanto en una como en la otra la distribución interior no varía, además pueden tener cajones si desea otro tipo de distribución de los alimentos.

El numero de puertas varía en función de las medidas de la mesa y si esta puede admitir combinaciones de puertas y cajones.

Altura.

La altura de las mesas refrigeradas suele ser de 850 mm, que es válido para la mayoría de las instalaciones, pero en algunas es necesario una mesa refrigerada mas baja, por ello existen las que tienen una altura de 600 mm.

Gastronorm.

Las mesas refrigeradas que son gastronorm nos indican que las medidas de sus cajones, bandejas, etc., cumplen con esta norma.

Situación. 

Además, dependiendo de la situación donde va a ir colocada la mesa, esta se puede llamar bajo mostrador refrigerado, que como dice la palabra va colocado debajo de la barra o mostrador, y frente mostrador refrigerado que iría frente a la barra o mostrador.

Todas las meas refrigeradas que puedes encontrar en esta sección no tienen gastos de envío para la Península y Baleares.

▷▷ Mesas Refrigeradas para Hostelería  ⭐️【 Precio y Calidad 】⭐️

Subcategorias

  • Mesas Refrigeradas...
    <p>Mesas Refrigeradas de la gama 600 destinadas para la conservación, congelación y/o preparación de todo tipo de alimentos.Envio gratuito.</p>
  • Mesas Refrigeradas...
    <p>Mesas Refrigeradas de la gama 700 destinadas para la conservación, congelación y/o preparación de todo tipo de alimentos.Envio gratuito.</p>
  • Mesas Refrigeradas...
    <p>Gran seleccion de de modelos con diferentes prestasciones de mesas Refrigeradas Gastronorm.Envio Gratuito.</p>
  • Mesas Refrigeradas...
    <p>Gran seleccion de de modelos con diferentes prestasciones de mesas Refrigeradas Gastronorm con altura 600.Envio Gratuito.</p>
  • Frente Mostrador...
    <p>Mesas frías altas especiales para restaurantes, bares y cafeterías.Envio Gratuito.</p>
  • Mesa Refrigeración...
    <p>Seleccion de Mesas de Refrigeración de la Línea Americana.Envio Gratuito.</p>
  • Accesorios mesas...
    <p>Selección de Accesorios para las mesas refrigeradas Edenox.Envio Gratuito.</p>