Filtrar por

Tipo de Puertas

Tipo de Puertas

Nº de Puertas

Nº de Puertas

Volumen Armario

Volumen Armario

Con Departamento

Con Departamento

Destinado para

Destinado para

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 382,00 € - 3.507,00 €

ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Armarios Frigorificos para Hostelería

Armarios Frigorificos para Hostelería

Filtros activos

Armarios Frigorificos para Hostelería

Un armario frigorifico es el mejor modo de conservar el producto en las condiciones de frío que necesita para el mantenimiento de los alimentos es fundamental a la hora de reducir el riesgo de proliferación de bacterias patógenas.

En el catálogo de Hosteleriex para la conservación de alimentos y bebidas para bares, cafeterías, restaurantes y demás negocios de hostelería, puedes encontrar armarios frigorificos, de puerta de cristal o ciega, de una, dos o tres puertas asi como otros productos de mobiliario refrigerado industrial para conservar alimentos y bebidas para la hostelería y la alimentación.

Los armarios frigorificos hacen que las bebidas frías y los alimentos frescos estén al alcance de sus clientes, además de mantener una temperatura constante para su consumo.

Las puertas del refrigerador con paneles de vidrio le permiten ver rápidamente lo que hay dentro del refrigerador sin abrir la puerta y desperdiciar energía. Además, no se abollan ni rayan tan fácilmente como el acero inoxidable u otras opciones de acabado de metal.

Todo los armarios frigorificos que puedes encontrar en Hosteleriex no tienen gastos de envío para Península y Baleares.