Hay 92 productos.

Mostrando 1-18 de 92 artículo(s)

Filtros activos

Armarios Frigorificos

Armarios Frigorificos para Hostelería

Un armario frigorífico es el mejor modo de conservar el producto en las condiciones de frío que necesita para el mantenimiento de los alimentos es fundamental a la hora de reducir el riesgo de proliferación de bacterias patógenas.

En el catálogo de Hosteleriex para la conservación de alimentos y bebidas para bares, cafeterías, restaurantes y demás negocios de hostelería, puedes encontrar armarios frigoríficos, de puerta de cristal o ciega, de una, dos o tres puertas, así como otros productos de mobiliario refrigerado industrial para conservar alimentos y bebidas para la hostelería y la alimentación.

Los armarios frigoríficos hacen que las bebidas frías y los alimentos frescos estén al alcance de sus clientes, además de mantener una temperatura constante para su consumo.

Las puertas del refrigerador con paneles de vidrio le permiten ver rápidamente lo que hay dentro del refrigerador sin abrir la puerta y desperdiciar energía. Además, no se abollan ni rayan tan fácilmente como el acero inoxidable u otras opciones de acabado de metal.

Al comprar un frigorífico dedicado a la hostelería, no es como comprar uno doméstico, ya que hay que tener en cuenta una serie de características del mismo y las opciones que mejor se ajustan a cada negocio:

Puertas.

Las puertas del armario frigorífico o de refrigeración pueden ser de cristal, para poder ver el contenido del interior en armarios expositores u opacas donde no es necesario mostrar el interior.

el número de puertas puede varias entre 1 y tres, dependiendo de las dimensiones del armario.

Capacidad.

Dependiendo de nuestras necesidades del negocio, podemos optar por un armario más pequeño o uno más grande, puedes elegir armarios desde 200 hasta 1500 litros de capacidad.

Puedes elegir armarios de uno, dos o tres cuerpos.

Temperatura de funcionamiento.

No todos los armarios tienen una temperatura de funcionamiento igual, ya que no todos los alimentos o bebidas necesitan la misma temperatura de refrigeración.

Las carnes, salsas, leche, frutas y verduras, deben almacenarse a temperaturas de refrigeración de entre -2 ºC y +8 ºC y el pescado debe de tener una temperatura de entre 0ºC y 2ºC.

Mixtos.

También hay armarios refrigerados mixtos, que son aquellos cuya función principal es la refrigeración de alimentos, pero además tienen departamentos o un cuerpo del frigorífico destinado a la congelación.

Esto hace que cada una de las partes del armario funcione con temperatura distinta.

Tipo de Negocio

Algunos armarios frigoríficos por sus características u opciones esta destinados a un sector específico de la hostelería, como pastelería, pescadería o catering.

Dependiendo de si el tipo de armario va destinado a uno de estos sectores de la hostelería, tendrán una serie de características específicas como temperatura, acristalamiento, numero de guías, etc.

Todos los armarios frigoríficos que puedes encontrar en Hosteleriex no tienen gastos de envío para Península y Baleares.

Armarios Frigorificos para Hostelería

Subcategorias