Filtrar por

Tipo Asador

Tipo Asador

Funcionamiento Asador

Funcionamiento Asador

Nº Espadas

Nº Espadas

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 841,00 € - 5.072,00 €

ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Asadores de Pollos para Hostelería

Asadores de Pollos para Hostelería

Filtros activos

Asadores de Pollos para Hostelería

Los asadores de pollos son máquinas de hostelería que se reconocen por su formato tipo armario y sirven para la cocción, preparación y conservación los pollos asados tanto en bares, restaurantes o en establecimientos dedicados únicamente a la venta de pollos asados.
Los asadores de pollos pueden ser a gas butano, propano, gas natural o eléctricos y su funcionamiento consiste en irradiar calor a través de placas en distintos niveles, que están compuestos por espadas, dónde se colocan los pollos para que estos se cocinen, mediante el rodamiento de las espadas.

En Hosteleriex encontrará diversos sistemas de asadores de pollos en cuanto a si son a eléctricos o a gas, a la rotación de la máquina, el tipo de espadas que utiliza, la cantidad de pollos que puede asar, etc.

En esta sección puedes conocer todas las características de los diversos tipos de asadores de pollos para escoger el que más se ajuste a tus necesidades o al rendimiento que necesite tu negocio.
Te podemos asesorar para comprar el asador de pollos que mejor se adapte a tus necesidades y puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso.
Todos los asadores de pollos que puedes ver en Hosteleriex no tienen gastos de envío para la Península y Baleares.