Hay 24 productos.

Mostrando 1-18 de 24 artículo(s)

Filtros activos

Asadores de Pollos

Asadores de Pollos para Hostelería

Los asadores de pollos son máquinas de hostelería que se reconocen por su formato tipo armario y sirven para la cocción, preparación y conservación los pollos asados tanto en bares, restaurantes o en establecimientos dedicados únicamente a la venta de pollos asados.

Los asadores de pollos pueden ser a gas butano, propano, gas natural o eléctricos y su funcionamiento consiste en irradiar calor a través de placas en distintos niveles, que están compuestos por espadas, dónde se colocan los pollos para que estos se cocinen, mediante el rodamiento de las espadas.

En Hosteleriex encontrará diversos sistemas de asadores de pollos en cuanto a si son a eléctricos o a gas, a la rotación de la máquina, el tipo de espadas que utiliza, la cantidad de pollos que puede asar, etc.

Para elegir la máquina más adecuada para asar pollos debemos respondernos a la siguiente pregunta ¿Cuántos pollos quieres hacer en un día y en cuantas horas de trabajo?

Según la respuesta deberemos elegir un tipo u otro de asador de pollos.

Rotativos o planetarios

Este tipo de asador de pollos tiene varios motores, uno que gira todas las espadas a la vez y tienen un motor para girar cada espada individualmente.

Espada Simple

Estos asadores de pollos son aquellos en los que la espada de sujeción de los pollos solo admite una hilera de estos.

Espada doble

Estas máquinas disponen de una primera línea más próxima al fuego que funciona como los sistemas de espada simple, pero además, en los huecos tiene otra línea más apartada del fuego, para que los pollos recojan el calor saliente.

Estos huecos sirven para realizar un pre-asado o para mantener calientes los pollos ya asados.

Capacidad de un asador de pollos:

El número de espadas que admiten los asadores determinan su capacidad. Los de menor capacidad son los de una sola espada para un total de 4 o 6 pollos, hasta 16 espadas y 96 pollos en los modelos de doble espada.

Hay que tener en cuenta que los modelos con un mayor espacio entre espadas son los que admiten pollos de mayor tamaño, siempre hay que consultar este aspecto con un comercial. En los modelos de carnes y pollos es posible ajustar la distancia entre la espada y la fuente de calor.

En esta sección puedes conocer todas las características de los diversos tipos de asadores de pollos para escoger el que más se ajuste a tus necesidades o al rendimiento que necesite tu negocio.
Te podemos asesorar para comprar el asador de pollos que mejor se adapte a tus necesidades y puedes solicitarnos presupuesto sin compromiso.
Todos los asadores de pollos que puedes ver en Hosteleriex no tienen gastos de envío para la Península y Baleares.

Subcategorias

  • Accesorios para...
    <p>Selección de Asadores de pollos profesiones de la Serie Simple Espada, con diferentes tamaños.Envio Gratuito.</p>