ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Grills de Contacto y Sandwicheras para Hostelería

Grills de Contacto y Sandwicheras para Hostelería

Las sandwicheras y grill de contacto para hostelería son máquinas eléctricas de sobremesa, de uso intensivo y habituales en negocios de hostelería como bares, cafeterías, hamburgueserías, pequeños restaurantes, puestos de bocadillos, franquicias de comida rápida, y cuya principal característica es su capacidad de producción de sándwiches, aunque, en el caso de los grills de contacto, las posibilidades de cocción se amplían a otros tipos de alimentos.
Los modelos de grills y sandwicheras profesionales disponibles en el mercado pueden ser individuales o dobles, y también si la placa de contacto es lisa o acanalada.
Algunos grills para hostelería cuentan cuentan con dos zonas independientes de calor, aunque, debido a su función como grill de contacto de uso general, la placa no delimita la forma del sándwich, como si suele suceder en las sandwicheras domésticas.
En Hosteleriex puedes encontrar una gran variedad de Planchas Grill y Sandwicheras Industriales para cafeterías, bares, restaurantes, o cualquier negocio de hostelería, todas ellos sin gastos de envío para la Península y Balares.