Coronavirus

Coronavirus

ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Freidoras Industriales para Hostelería

Freidoras Industriales para Hostelería

Freidoras Industriales para Hostelería

Las freidoras industriales son máquinas muy demandadas en la cocina profesional, así como en bares, restaurantes, locales de fast food, chiringuitos, asadores, grills, colectividades y otros negocios de hostelería debido a su capacidad de elaboración, eficacia y rendimiento, ya que una freidora puede preparar múltiples raciones en tiempos muy cortos.

Una freidora no es más que un recipiente en forma de sartén honda, la cual está llena de aceite, que lleva incorporada en su interior una especie de cesta metálica extraíble, en la cual se sitúan los alimentos y cuya misión es dejar pasar el aceite y freír dichos alimentos a altas temperaturas.

Hay muchos tipos de freidoras industriales, hay freidoras eléctricas, freidoras a gas, freidoras de sobremesa incluso freidoras de aceite y agua.

Antes de elegir una freidora para nuestro negocio de hostelería es fundamental saber el rendimiento que queremos de dicha freidora, para lo cual debemos elegir la capacidad en litros de la cuba o cubas. A más capacidad más número de raciones podremos sacar en menos tiempo.

Todas las freidoras que puedes encontrar en Hosteleriex no llevan gastos de envió para Península y Baleares.