Filtrar por

Quemador

Quemador

Tipo de Cocina

Tipo de Cocina

Serie Cocina

Serie Cocina

Marca

Marca

Precio

Precio

  • 260,00 € - 4.689,00 €

Hay 75 productos.

Mostrando 1-18 de 75 artículo(s)

Filtros activos

Cocinas

Todo tipo de cocinas para Hostelería

Las cocinas o fogones son el alma de todo negocio de hosteleria; restaurantes, bares, cafeterias, panaderias, pastelerias, empresas de catering, etc, por lo que las cocinas se mantienen como un elemento indispensable para trasmitir los sabores de nuestra rica gastronomia.

Si estás considerando abrir tu propio negocio en el sector de la hostelería y la restauración, o simplemente hacer una reforma, has llegado al lugar adecuado, ya que en Hosteleriex podras elegir la cocina que mas se adapte a tus necesidades




Marcas de cocinas industriales

Aqui te mostramos todos los fabricantes de cocinas industriales que puedes ver en Hosteleriex:

Arilex
Clajosa
Difriho
Dosilet
Edenox
Faincahr
Inoxplan
Jemi
Mainho
Repagas
Sayl Barcelona




¿Cual es tu cocina insdustrial ideal?

Hay infinidad de modelos de cocinas industriales así que es normal que no sepas qué tipo de cocina elegir para tu negocio, que responda mejor a tus necesidades. En Hosteleriex los hemos clasificado para que encuentres lo que buscas. Acontinuación encontraras los enlaces a los distintos tipos de cocinas para hosteleria que puedes encontrar en Hosteleriex.




Cocinas industriales modulares según las necesidades de tu negocio

Si necesitas montar o renovar la cocina de tu negocio de hostelería, en Hosteleriex disponemos de una amplia gama de equipamiento para cocina industrial. Gracias a la practicidad de nuestra cocina industrial modular, podrás dividir y diseñar las zonas de trabajo a tu gusto.

Puedes completar los distintos tipos de cocinas industriales de los que disponemos como de gas o eléctricas, con otra maquinaria complementaria como freidoras, baño maria, planchas o armarios de distintos tamaños, para combinar a la perfección la cocina de tu negocio.

Según tus necesidades, nosotros te ayudaremos a elegir la cocina industrial modular más apropiada para tu negocio de hostelería. Además de cocinas industriales, en nuestro catálogo podrás encontrar campanas extractoras, mesas de refrigeración, hornos y mucho más.



La cocina industrial favorita de nuestros clientes

Con esta cocina y sus grandes prestaciones podras preparar infinidad de platos por un precio sorprendente.

✔ Cocina con acabado exterior en acero inoxidable AISI-304(18/8).

✔ Encimera compuesta de fuegos abiertos con piloto de encendido, válvula de seguridad y termopar

✔ Quemadores con tapas de latón mecanizado y parillas en hierro fundido con esmalte antiácido.

✔ Horno de acero inoxidable con piloto de encendido, válvula termostática MINISIT y termopar

✔ Presión de funcionamiento a gas: 50 mbar




Cómo elegir una cocina industrial para tu negocio

Los aspectos más relevantes para determinar cuál puede ser el modelo de cocina más adecuado para tu negocio son:

  • Una cocina industrial maneja temperaturas extremadamente altas, grandes cantidades de grasa, humo, alimentos y todo tipo de impurezas y desechos. El factor más importante para definir qué es o no un buen modelo es, sin duda, la calidad de su estructura. La cocina industrial debe estar hecha de hierro o acero de extrema calidad y resistencia. Que este material no solo está restringido a la superficie, sino que garantiza resistencia al clima y a todos los efectos del medio ambiente.
  • Es posible encontrar cocinas industriales que tengan uno, dos, cuatro, seis, ocho o incluso más quemadores. Cada una de estas cantidades está indicada para un tipo de cocina. Una cocina de un quemador puede ser excelente para un camión de comida. Una cocina de un quemador puede ser ideal para un camión de comida o una pequeña cafetería. Uno de los cuatro, más comunes en el mercado, para un restaurante de tamaño mediano que sirve platos a medida y autoservicio. Uno de seis o más para establecimientos con gran movimiento y enorme demanda.
  • La cocina industrial puede funcionar con gas o electricidad. Ambos tipos tienen sus ventajas y desventajas. Es mucho más común encontrar cocinas de gas. Son más baratos y más eficientes. Además, puede controlar cuándo necesita comprar un nuevo cilindro, asegurándose de que la cocina nunca se detenga. El modelo eléctrico es más seguro, ya que no hay riesgo de fugas y es más fácil de instalar. Sin embargo, la potencia no es la misma y el precio es más alto.
  • Una elección importante que debe hacerse al comprar una cocina industrial es entre un modelo con horno y uno sin horno. Para eso, es necesario tomar algunas preguntas en consideración. Ciertos tipos de restaurantes pueden prescindir de la presencia de un horno. La primera pregunta es cuánta comida horneada o recalentada se prepara. En un restaurante con un menú diversificado, esto sucede sin lugar a dudas, pero en ciertos nichos, como hamburguesas o ciertas cocinas étnicas, la incidencia es mucho menor.

Subcategorias

  • Accesorios cocinas
    <p>Cocinas profesionales para hosteleria de las serie 750.Las mejores marcas al mejor precio.Envio Gratuito</p>