Hay 17 productos.

Mostrando 1-17 de 17 artículo(s)

Filtros activos

Hornos Mixtos Electricos

Hornos Mixtos electricos para Hostelería

El horno mixto se caracteriza por combinar tres modos diferentes de cocción, cocción por convección, cocción al vapor, y la tercera forma de cocción es una combinacion de los dos metodos anterioeres, lo que permite que estos hornos tengas formas de cocción unicas.

Los hornos mixtos son capaces de combinar el calor seco y el vapor, sirviéndose de ventiladores para distribuir de manera uniforme el calor generado, por eso son tan demandados por los grandes chefs del momento.Los mejores hornos mixtos electricos los puedes encontrar en Hosteleriex no tienen gastos de envio para Peninsula y Baleares.

Todos los modelos de hornos que puedes encontrar en esta seccióp, cuentan con diferentes tamaños, prestaciones, potencias y temperaturas, pero todos ellos satisfacen las necesidades de los cocineros profesionales más exigentes. Todos ellos han sido fabricados por marcas especializadas en el sector de la hostelería.

Hornos Mixtos electricos para Hostelería

Subcategorias

  • Accesorios Hornos...
    <p>Aqui encontraras todos los accesorios para los Hornos Distform MyChef, como mesas, sondas, cestas, parrillas, limpieza, etc.Envio Gratuito.</p>
  • Opciones para Hornos...
    <p>Aqui tienes odas las opciones disponibles con las que mejorar tus Horno Distform MyChef, apertura de puerta, control de temperatura o autolimpieza.Envio Gratuito.</p>