Coronavirus

Coronavirus

ENVIO

Envio Gratuito para Peninsula y Baleares

PRESUPUESTOS

Solicitenos Presupuesto sin Compromiso

EUROPA

Para envios a Europa consultenos los portes
Hornos Industriales para Hosteleria

Hornos Industriales para Hosteleria

Filtros activos

Hornos Industriales para Hostelería

El horno es una de la pieza clave para un negocio de restauración, por lo que en Hosteleriex nos aseguramos siempre de que todos nuestros productos, sean productos de calidad, por eso, todos nuestros los hornos cumplen con las exigencias de nuestros expertos en restauración.

Se utilizan para hornear, cocer, calentar o asar una gran variedad de alimentos, disponiendo de características que nos permiten ahorrar tiempo, dinero y recursos en cualquier negocio de hostelería.

En Hosteleriex puede encontrar tanto grandes hornos para grandes producciones y un uso intensivo, como hornos más pequeños para producciones más reducidas, de todos los tamaños y prestaciones.

Dentro de los hornos industriales hay varios tipos:

Hornos de Convección

El horno de convección logra crear una temperatura uniforme para que no se distribuya la temperatura de manera aleatoria, sino que sus ventiladores consiguen que la temperatura sea la misma, en cada rincón del horno. Al provenir el calor del propio aire caliente que circula a lo largo y alrededor de la comida, los alimentos se cocinan siempre de manera homogénea y quedan tiernos y jugosos.

Hornos de Pizza

Los hornos para pizza pueden alcanzar los 300ºC y tienen una base refractaria que permiten que la pizza se caliente desde abajo, haciendo que el pan quede crujiente y calentando los ingredientes sobre la masa. El calor que circula por encima de la pizza se encarga de cocer el resto de ingredientes. De esta manera el queso, por ejemplo, quedará completamente derretido sobre una base crujiente.

Hornos Mixtos

Los hornos mixtos son aparatos capaces de combinar en una cámara de cocción el calor seco y el vapor, sirviéndose de ventiladores para distribuir de manera uniforme el calor generado. Los hornos mixtos ofrecen métodos de cocción por convección, vapor o mixto, lo que los convierte en los aparatos más idóneos para cualquier tipo de negocio gastronómico o relacionado con la hostelería. Estos tipos de hornos pueden funcionar a gas o con corriente eléctrica.

Hornos de Brasa

El horno de brasas es una parrilla cerrada. A diferencia de la parrilla abierta, en este se puede hornear y ahumar al mismo tiempo. Genera una temperatura muy poderosa y por eso da lugar a un perfecto sellado de los alimentos. El resultado es que toda la comida queda más jugosa.

Hornos de Baja Temperatura

Los hornos de baja temperatura permiten trabajar con temperaturas absolutamente precisas, como en un termostato de inmersión, pero de manera más cómoda, con formatos gastronorm, sin agua y con más capacidad de producción, para conseguir un óptimo resultado de cocción.

Todas las marcas de hornos con las que trabajamos en Hosteleriex, son marcas de primera calidad en hostelería, que someten a sus productos a altos test de calidad con el fin de asegurar una alta fiabilidad y durabilidad, para que no puedan tener problemas de uso.

Además, todos los hornos que puede ver en Hosteleriex son enviados sin gastos de envío para Península y Baleares.